El Asesino Serial de la FES Aragón UNAM: Misterios en CDMX

Está leyenda nos cuenta la historia de un asesino serial que estudiaba en la facultad de derecho de la FES Aragón.

Está leyenda urbana me la contó uno mis exprofesores que me daba clases en la facultad de comunicación en Aragón, y que curiosamente también había estudiado ahí mismo.

Se cuenta que esta leyenda urbana ocurrió allá por el 2003, cuando él todavía era estudiante y cuando la FES Aragón aún tenía el nombre de ENEP Aragón.

Leyenda Urbana

La leyenda comienza así:

Se dice que en la Facultad de Derecho del campus Fes Aragón, estudiaba un chico de nombre Hugo Abraham Ramírez Contreras.

Un chico de apariencia normal, que tu pudieras confundir con cualquier estudiante, pero que al conocer su historia, te darás cuenta que tenía la mente bastante retorcida, al grado de que muchos hoy en día lo describen como un psicópata.

Debido a su situación económica, Hugo Abraham tenía que verse en la necesidad de trabajar de taxista para poder solventar sus estudios.

Cosa que para muchos podría ser algo positivo, pero debido a su personalidad oscura y tenebrosa, este oficio de taxista, sólo fue el medio para poder acercarse a sus víctimas.

Pero la historia realmente perturbadora de Hugo comienza cuando iba en el sexto semestre de su carrera de derecho, a esta mente criminal se le ocurrió la perturbadora idea de comprarse una cámara de video.

Su modus operandi, era bastante inteligente, pero a la vez perturbador, como si estuviera viviendo su propia película de terror.

Esperaba a que llegaran los días viernes, y cuando daba la noche, aguardaba sigiloso en la oscuridad de la calle de Rancho Seco, que es la avenida que te lleva a la entrada principal de la Fes Aragón, y curiosamente a la zona roja de la fesa, que es la zona llena de bares.

Ahí hacía tiempo mientras se fumaba un cigarrillo, hasta que veía a una chica sola, parada en la calle esperando un taxi.

Como lobo hambriento, se acercaba a las chicas y les ofrecía su servicio.

Cuando las chicas se subía, desgraciadamente no sabían que eran conducidas a la más aterradora de sus pesadillas.

Hugo se desviaba del camino, y aunque las chicas se querían bajar, era imposible, porque tenía su taxi modificado para ese momento. Seguros automáticos, vidrios polarizados y hasta su cámara bien enfocada para grabar su delito y conservar el recuerdo como un trofeo.

Las llevaba a una calle oscura, muy cerca de la fes aragon, bajaba los seguros del carro y las obligaba a cumplir todas sus perversidades, mientras eran grabadas y amenazadas por el yugo de una pistola.

Lo que nadie sabe exactamente es cuantas fueron sus víctimas, lo que si se sabe, es que durante 6 meses actuó bajo este modus operandi, hasta que una noche fue detenido por la policía de la Unam...

Y al estarlo revisando encontraron dentro de su carro una peluca, lentes oscuros, un cuchillo y su cámara de video. .

Dentro de la cámara de video se en contró una grabación llamada "un día especial" , era el título del vídeo en donde se podía ver al estudiante Hugo profanar a varias víctimas, disfrazado con la misma peluca y los lentes que fueron encontrados en su carro.

Cuando la policía lo interrogó, descubrieron que su mente estaba transtornada sexualmente, veía a todas las mujeres como prostitutas, y objetos sexuales.

Dentro de los archivos de la policía a esta mente criminal se le conoce como el Bad Boy de la Fes Aragón.

La policía le dió 39 años de prisión.

Hoy en día su historia es una de las leyendas urbanas más aterradoras de la facultad de estudios superiores Aragón.

Afortunadamente nunca más se ha vuelto a presentar otro caso así.

Te recomiendo leer: Los fantasmas del bosque de Aragón.

Tal vez te interesen estas entradas